12 de octubre de 2009

BIENVENIDA

La Tertulia del 56 pone a su disposición un espacio para conocer nuestra Historia Nacional en forma desinteresada y objetiva y lo invitamos a hacer los comentarios y preguntas pertinentes

5 comentarios:

  1. El título es interesante.

    ¡De que se va a tratar esto?.

    Bueno.. pasa a mi blog y busca a ver si hay algo que te guste. Es poesía. Si no, pues nos quedamos en el 56, saludos.

    hannibal

    ResponderEliminar
  2. Demasiadas gracias por publicar todo esto!!! Hagan lo que sea posible para que se vuelva de conocimiento general en el país!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a hannibal y pablito por el interes. Seguimos en la lucha.

    ResponderEliminar
  4. Me produce una alegría inmensa saber que existen lugares como éste que se encarguen de recordar a los viejos su responsabilidad de dar a conocer la verdad histórica y a los más jóvenes la obligación de mantener las tradiciones de sus ancestros haciendo incapié en el hecho de que una nación deja de existir cuando pierde la memoria histórica.Los mitos fácilmente se convierten en leyenda y desaparecen en la oscuridad de los tiempos. No obstante es bueno preservarlos en tanto y cuanto tengamos conciencia que son mitos y no verdades. La verdad histórica debe mantenerse y rescatarla es obligación de todo ciudadano. Para Costa Rica la verdad es Juan Rafael Mora Porras, honor y gloria a quien honor y gloria merece. VIVA LA LIBERTAD, VIVA COSTA RICA, VIVA MORA!

    ResponderEliminar
  5. Es maravilloso disponer de una un medio como este para expresar mi satisfacción por todas las lecturas y actibidades que he dsifrutado promovidas por ustedes.¡Sigan adelante en tan encomiable e en gente labor! Rodolfo Martínez López.

    ResponderEliminar